domingo, 27 de mayo de 2012

Nuevos Gameplays de Thelapera96 y Thepetazeta96

Ya tenemos nuestros primeros gameplays :) aqui los teneis. Echad un vistazo:
Partida en mission
Presentacion en Seatown

Thepetazeta:
Asco de pavelow 1
Asco de pavelow 2
Road to Bonificacion especialista

Proximamente subiremos una serie nueva ( Road to.AC 130) asique comentad aqui o en el canal para.sugerir clases :)

martes, 8 de mayo de 2012

El caso de la.tienda O.o

Vamos a la tienda dispuestos a comprar una capturadora...entramos y vemos a una señora que no habiamos visto nunca...y preguntamos: "¿tienes capturadoras de video para ps3 y taal?" -Nose eso lo lleva mi compañero... -.-!!!!
Le.dijimos que nos llamara su compañero para hablarnos de precios y demas...no creo que llame hasta la semana que viene xD

lunes, 7 de mayo de 2012

Road to filming again

Despues de la desgracia ocurrida.en semana santa.(el.perro.de.Thelapera vio la capturadora y.dijo.anda.un hueso.de.colorines...ya os imaginais lo q paso despues) ya hemos encontrado una capturadora decente.Mañana vamos a ir a la tienda a valorar si la compramos o seguimos buscando. A ver que tal se.nos da. Conozco al dueño de la.tienda asiq digo.yo que nos enseñara buen material xD. Espero.que continuemos.con el montaje que teniamos.previsto hacer y que para finales de.junio eate todo para comenzar a subir al.blog y a nuestro canal de.youtube: Thelapera96

sábado, 5 de mayo de 2012

Saludos desde la edición.

Muchos dias atras, mi amigo Thelapera96 me propuso una cosa: Grabar partidas de Ps3 (CoD Modern Warfare 3) y yo accedí. Tras numerosas dificultades (problemas.con la.conexión de la consola, falta de.recursos para comprar.una capturadora...etc) lo conseguimos. Ahora, Thelapera ya está grabando nuevos videos y yo mientras los edito, los comentamos...pero nuestro proyecto llega mucho mas lejos. Queremos hacer de nuestra web, y de nuestro canal en youtube, un nuevo sitio donde todos los jugadores de ps3 puedan comentar, ver videos, mandar gameplays competir en torneos...solo necesitamos el animo y la participación de  nuestros seguidores.
Muchas gracias a todos.
Dani García. Editor de Thelapera96.

martes, 1 de mayo de 2012

El comienzo de Thelapera96


Ésto es un pequeño video introductorio a la carrera de gamer de Thelapera96, y su editor Dani García, que ya están subiendo gameplays de MW3 a la red y grabando muchos más.